Pueden presentar la reclamación las empresas, profesionales y personas interesadas en la licitación o adjudicación de un contrato público, así como las organizaciones sindicales.

¿Cuándo puedo reclamar?

Puedes presentar una reclamación si:

Estás interesado en una licitación y consideras que el contenido del pliego o del anuncio no es correcto

Si has presentado oferta para un contrato y entiendes que has sido inadmitido de forma incorrecta, que la valoración técnica o económica no se ajusta a lo previsto o a lo que has ofertado, o si no estás de acuerdo con el acto de adjudicación

Así mismo, también puedes reclamar frente a los acuerdos de rescate de concesiones, frente a los encargos a entes instrumentales y frente a las modificaciones de los contratos que entiendas que no se ajustan a lo establecido por la Ley Foral de Contratos Públicos.

Reclamaciones

La reclamación en materia de contratación pública se regula en Navarra en los artículos 121 y siguientes de la Ley Foral 2/2018 de Contratos Públicos. En ellos se establecen, entre otros aspectos, los motivos de la reclamación, el plazo de presentación y resolución etc. y todo el régimen jurídico aplicable.

Si estás pensando en reclamar, puedes contactar con nuestro despacho de abogados especializado en Contratación Pública.

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