El equipo Licita

Licia Asesoramiento lo formamos un amplio equipo de especialistas en diversos campos bajo la dirección de nuestros letrados para ayudar a nuestros clientes en lo que necesiten. Nuestra especialización, los contratos públicos

¿Quiénes somos?

El equipo

Con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes en todo aquello que necesiten, hemos formado un amplio equipo de especialistas en diversos campos, con una larga experiencia profesional,  siempre bajo la dirección de nuestro apoyo letrado. Somos Abogados especialistas en Contratos Públicos en Navarra, pero con clientes repartidos a lo largo y ancho de todo el país. 

Contamos con especialistas, además, en arquitectura sostenible y ‘smart cities’, gestión de fondos públicos, técnicos medioambientales, ingeniería forestal o gestores de contratos energéticos sostenibles. Así mismo, disponemos de personal especializado en contratación informática, innovación tecnológica y seguridad en la Red, o en algoritmos aplicables a las empresa tecnológicas.    

En resumen, nuestra experiencia como abogados en Contratos Públicos en Navarra y en el resto del país gestionando diariamente nos permite ofrecer a nuestros clientes una visión especializada y optimizada para ofrecerles garantías de éxito.

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento en licitaciones o síguenos también en redes sociales.

 

Ramón Hortelano

Ramón Hortelano

Director del Despacho, abogado especializado en Contratos Públicos en Navarra y en España.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?