Contratación del servicio de limpieza de todos los edificios e instalaciones generales de la Universidad Pública de Navarra.

Precio licitación IVA excluido: 1.691.735,54 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 8.458.677,70 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 04/05/2021 a las 00:01 al 31/05/2021 a las 23:30

El objeto es la contratación del servicio de limpieza de todos los edificios e instalaciones generales de la Universidad Pública de Navarra en el Campus de Pamplona, en el Campus de Tudela y en el Pabellón e instalaciones deportivas, según las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.


También es objeto del contrato la limpieza de aceras, aparcamientos y vaciado de papeleras del exterior de los Edificios. Se incluye también el suministro de los productos de limpieza, así como el material higiénico-sanitario en las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Asimismo, son objeto del contrato todas aquellas limpiezas especiales que tengan lugar como consecuencia de obras menores, reformas, reparaciones, etc. Se incluyen las limpiezas que generen la realización de trabajos de pintura y obras de mantenimiento o reformas de pequeña entidad tales como redes eléctricas, instalación de lavabos, sustitución de ventanas, etc. en las diferentes unidades asistenciales.

*Si estás interesado, puedes contactar con nuestro despacho de abogados especializado en contratos públicos. Te ayudaremos a preparar tu oferta.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?